English Version contacto
  1. Para Visitar
  2. PLAYA Y RIO DE BUCHUPUREO
  3. A 600 mts. del Complejo, por camino vehicular iluminado, en zona rural de Buchupureo, se encuentra “Playa La Boca”, donde desemboca un río en el mar, formando una hermosa laguna con riberas y fondo de arena limpios, aptos para el baño y nado de niños y adultos. Contiguo a esta playa, cruzando un roquerío, se encuentra “Playa La Zorra”, lugar perfecto para los amantes del surf.
  4. CALETA DE PESCADORES
  5. Ubicada 500 mts. al sur del Complejo, ofrece una variedad de pescados y mariscos recolectados por pescadores artesanales del lugar.
  6. COLMUYAO
  7. “Río Colmuyao” amplio y apacible río que bordea la playa, con riberas de arena y prados naturales, especial para disfrutar en familia con niños a sólo 18 Kms.
  1. LOBERIA
  2. “La Lobería”: Se ubica a 10 Kms. al sur de Buchupureo, es una enorme roca que sirve de refugio a miles de lobos marinos, se impone a 100 metros de la orilla del mar en una extensa playa, la cual fue declarada “santuario de la naturaleza”.
  3. IGLESIA DE PIEDRA
  4. “La Iglesia de Piedra”: 5 Kms. al sur de Buchupureo se encuentra esta caverna que simula el cuerpo de una tortuga, formando en su interior laberintos que se comunican con la playa, dando aspecto de la nave de un templo.
  5. LOS QUEULES
  6. “Reserva Nacional Los Queules”: A 18 kms al norte de Buchupureo por el camino costero, se encuentra esta reserva nacional administrada por CONAF, cuyo nombre proviene de un milenario árbol nativo en extinción. Es un hábitat de variadas especies de bosques nativos ancestrales como hualo, bollén, peumo, litre, laurel, huillipatagua, y grandes y antiguas enredaderas de copihues, la fauna está representada principalmente por aves como aguilucho, tórtola, loica, zorzal, perdiz, etc. Se encuentra inmerso en bosques de pino que hacen más sorprendente el entorno.
ok publicidad